¡PAZ Y BIEN para quienes visiten este blog!


domingo, 11 de octubre de 2009

Caminata 800 años


"Y el Señor nos dio hermanos"

¡Estamos invitados!
Bajo este lema, ayer 10 de octubre se llevó a cabo por las calles de nuestra ciudad de Córdoba, desde el monumento al Dante hasta el colegio Santa Margarita, la caminata de la familia franciscana.
En una de las paradas se realizó una suelta de globos con mensajes, y el viento norte que nos acompañó favoreció la partida de los mismos. El hermano sol se hizo presente con su fuerza y esplendor.
Al llegar al colegio Santa Margarita, de las hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas, en barrio San Vicente, tuvimos una acogedora bienvenida, y pasamos una tarde entre música, baile y representaciones, a cargo del grupo de la red de artistas cristianos, el grupo Campo Lobera y Vox Cordi. Y dos representaciones franciscanas a cargo de los alumnos.
Se finalizó en un clima muy fraterno y de familia con la música de Fr. Sergio.
Compartimos algunas imágenes de este compartir por los 800 años de la vida franciscana en la Iglesia y el mundo, junto a un cálido ¡¡gracias!! a cada uno/a que hizo posible este encuentro.
Quienes deseen compartir sus experiencias y fotografías envienlas y asi logramos hacer juntos mas completo el eco de la jornada vivida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MISION HOGAR III - 2010

Solemnidad de San Francisco...

LUNES 4 DE OCTUBRE

MISA:

18.30 hs en el templo

y después....

todos a COMPARTIR a la canasta...

NOS ESPERAMOS!!




Caminamos bajo un mismo carisma

Aviso!

¡Proximamente publicaremos el trabajo que están realizando las comisiones de Oración y de Formación! ¡Hasta entonces!
Paz y Bien